La mansión de la cantante Britney Spears en Los Ángeles fue el escenario de su boda con el actor Sam Asghari, ayer jueves, luego de seis años de relación. Los tortolitos se conocieron en el 2016, durante la grabación del video musical Slumber Party.
Cuentan que los hijos adolescentes de la novia, Sean Preston y Jayden, frutos de su relación con Kevin Federline, no asistieron a la boda. Dicen que solo su hermano mayor Bryan estuvo presente.
Pero las estrellas que brillaron en el casamiento de Britney Spears fueron: Donatella Versace, Paris Hilton, Madonna, Selena Gómez y Drew Barrymore, quienes lucieron espléndidas en la boda secreta más top del año.
Lea más: Rubén Rubin y Camila Rienzi cumplieron cuatro años de casados
Donatella Versace compartió las fotos
“Los recién casados más hermosos. Desde que nos conocimos, Britney siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón. Verla libre, feliz y ahora casada me pone una sonrisa en la cara. Diseñar los trajes de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí. Se derramó una tremenda cantidad de amor en cada detalle. Junto con nuestro Atelier, creamos un vestido y un esmoquin que destilan elegancia y glamour. ¡Se ven perfectos juntos! Felicidades, Britney y Sam, gracias por el día más mágico de ayer”, expresó la diseñadora Donatella Versace hace unas horas en sus redes sociales, donde compartió una foto de los recién casados y en otra publicación una postal de la novia con las divas presentes.
Lea más: Obama saludó a su hija Sasha por su cumple con una tierna postal
“Diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño. ¿No se ve hermosa? El vestido está confeccionado en un delicado cady de seda blanca y presenta un escote vertical que envuelve los hombros y se une con un chorro de botones de perlas”, contó en otro posteo Donatella Versace.
El exmarido fue arrestado
Jason Alexander, exmarido de Britney Spears, no estaba invitado a la boda, pero se las ingenió para ingresar a la mansión horas antes de la ceremonia y hacer un vivo desde su Instagram.
Un equipo de seguridad lo sacó del lugar mientras gritaba: “Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para arruinar la boda”. Luego de ser desalojado, Jason Alexander fue arrestado por invasión a la propiedad privada.