¡Nació Francesco, el hijo del futbolista Isidro Pitta y Tathi Velázquez!

¡Papá feliz! Isidro Pitta con Francesco Bautista en brazos.Captura de la historia de Instagram de Tathi Velázquez

Llegó al mundo Francesco Bautista, el hijo del futbolista Isidro Pitta y Tathi Velázquez. El pequeño nació sanito y fortachón para alegría de sus papis. “Gracias Dios por tanto, tanto amor”, expresó la mamá de estreno.

El esperado Francesco Bautista ya vio la luz del mundo y se encuentra disfrutando del amor y los mimos de sus orgullosos padres Isidro Pitta y Tathi Velázquez.

Y, por supuesto, Francesco también fue recibido con mucho cariño en casa cuando Niza, la adorada mascota de los Pitta-Velázquez, por fin conoció a su compañerito de nuevas aventuras.

Isidro Pitta, Tathi Velázquez y Niza, aguardando la llegada de Francesco. Hoy, el esperado bebé ya llena de amor y ternura el hogar de los Pitta-Velázquez. (Instagram/Tathi Velázquez)

Tathi Velázquez: “No entra tanto amor en el corazón”

“Mi cielito hermoso. Gracias Dios por tanto, tanto amor”, expresó en sus historias de Instagram mamá Tathi Velázquez junto a una tierna imagen del recién nacido Francesco Bautista.

Francesco Bautista Pitta nació sanito y fortachón. (Captura de la historia de Instagram de Tathi Velázquez)

Luego, en otra publicación la mamá de estreno compartió una postal de papá Isidro Pitta con Francesco en brazos, a minutos de la llegada al mundo del primogénito de la pareja, y escribió: “No entra tanto amor en el corazón, mis hermosos”.

Una tierna imagen del recién nacido Francesco. (Captura de la historia de Instagram de Tathi Velázquez)

¡Felicidades a la familia Pitta-Velázquez! ¡Bienvenido, Francesco!

Lo
más leído
del día