El futbolista Isidro Pitta y Tathi Velázquez sueñan con tener a Francesco en sus brazos

Isidro Pitta y su novia Tathi Velázquez anunciaron en agosto pasado que serían padres. En setiembre revelaron que un niño estaba en camino y hoy ya cuentan los días para tenerlo en sus brazos, pues Tathi ya está en las últimas semanas de embarazo.

Isidro Pitta y Tathi Velázquez posan felices con Niza, aguardado la llegada de Francesco.
Isidro Pitta y Tathi Velázquez posan felices con Niza, aguardado la llegada de Francesco.Instagram/Tathi Velázquez

Cargando...

El futbolista Isidro Pitta y su novia Tathi Velázquez están en las últimas semanas de la dulce espera. Y para guardar un recuerdo de esta hermosa etapa de sus vidas, los tortolitos posaron juntos mostrando la pancita con el bebé a bordo, acompañados de su hijo perruno Niza.

“Mi regalo más grande. ¡Gracias Dios por tantísimo! ¡No hay palabras, con este equipo al fin del mundo! Les amooo”, expresó la futura mamá Tathi Velázquez en su cuenta de Instagram y, por supuesto, su enamorado Isidro Pitta compartió feliz la misma publicación.

¡Ya llega Francesco Bautista!

El pequeño que llegará en pocos días se llamará Francesco Bautista y es esperado con mucho amor por sus papis, abuelos, tíos, primos.

“La gloria de Dios maneja mi vida. Los sueños sí se cumplen, para mí todo esto es un sueño hecho realidad, solo los de arriba saben lo mucho que te soñé mi Bauti. Gracias Dios, gracias Mater por amarme mucho más de lo que me puedo imaginar”, escribió emocionada Tathi Velázaquez tras revelar el sexo de su primer hijo, quien pronto llegará a la familia Pitta-Velázquez para llenar el hogar de más amor y alegría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...