¡Mirá los looks de los famosos en el estreno mundial de Barbie!

El estreno mundial de Barbie en Los Ángeles reunió a los protagonistas de la película e invitados especiales. Desde Margot Robbie, Dua Lipa, Karol G y Billie Eilish hasta Ryan Gosling dejaron boquiabiertos a todos con sus looks. ¡Miralos!

Margot Robbie y Ryan Gosling a su llegada al estreno mundial de Barbie en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California, USA.NINA PROMMER
audima

Los Ángeles fue el escenario del estreno mundial de Barbie y sus protagonistas, así como los invitados especiales se lucieron con unos looks increíbles.

Margot Robbie llegó enfundada en un vestido negro de Schiaparelli haciendo referencia a la muñeca “Solo in the spotlight”, que fue lanzada en la década del 60.

Margot Robbie luciendo un traje de Barbie de la década del 60. (EFE/EPA/NINA PROMMER)

Dua Lipa, la cantante que forma parte del soundtrack de Barbie y que también tiene un pequeño cameo como actriz vistió un traje transparente de Bottega Veneta.

Dua Lipa saludando a sus fans en el estreno mundial de Barbie The Movie. (EFE/EPA/NINA PROMMER)

Mientras Karol G llegó a la premiere mundial de Barbie The Movie con una falda larga y un top en triángulo de Emilio Pucci. Nicky Minaj también forma parte del soundtrack de la película de la icónica muñeca de Mattel y fue al estreno con un conjunto de dos piezas muy sensual.

La cantante colombiana Karol G con un look rosa de pies a cabeza. (EFE/EPA/NINA PROMMER)
Nicki Minaj llegó con un look de dos piezas al estreno de Barbie en Los Ángeles. (EFE/EPA/NINA PROMMER)

Looks inspirados en Ken

Billie Eilish, otra de las cantantes a quienes se oye cantar en la película Barbie, llegó a la premiere en Los Ángeles con un look inspirado en Ken, con camisa y corbata rosa.

Muy sonriente, Billie Eilish a su arribo al estreno mundial de Barbie. (EFE/EPA/NINA PROMMER)

Por su parte, Ryan Gosling, quien da vida a Ken en la película de Barbie, lució un estilo monocromático con un traje en tono rosa.

Ryan Gosling saludando a sus seguidores al ingresar al Shrine Auditorium para el estreno de Barbie. (EFE/EPA/NINA PROMMER)