Gaby Cogorno está de vacaciones en Bariloche y tiró unos tips para los viajeros

Gabriella Cogorno está disfrutando de unos fríos días en Bariloche, Argentina. La influencer y Health Coach viajó con su marido Matías Brizuela y desde la Patagonia tiró unos tips para sus seguidores que deseen llegar hasta Bariló. Pasá y leé…

Gaby Cogorno está en Bariloche disfrutando del frío.Instagram/Gaby Cogorno
audima

La influencer y Health Coach (entrenadora de salud) Gabriella Cogorno se encuentra en San Carlos de Bariloche, en la Patagonia argentina, y desde ahí brindó algunos datos importantes a sus seguidores viajeros.

“Primeros días en Bariló. Nosotros 2 días nos quedamos en la ciudad y el resto ya en el cerro, alquilamos una cabaña”, comenzó contando Gaby Cogorno, quien viajó con unas amigas y su esposo Matías Brizuela.

¡Hermosa parejita! Matías Brizuela y Gaby Cogorno, enamorados en Bariloche. (Instagram/Gaby Cogorno)

“Les paso la info que nos sirvió en la ciudad. Bares y restaurantes que nos fuimos: Maleza (bueno para brunch), Berkana (es un bar al lado del lago, se come bien. Ahí también hay un hostel). Nené (restaurant súper cool y gourmet), Manush (cervecería que está muy buena), Pata negra (es un lugar con cosas gourmet que nos salvó todos los desayunos”, compartió Gaby Cogorno con sus seguidores de Instagram.

¡Diosa! Gaby Cogorno en el Cerro Catedral. (Instagram/Gaby Cogorno)

Gaby: “Vean antes del medio de transporte”

Luego, Gabriella Cogorno siguió dando consejitos a los viajeros que se preparan para ir rumbo a Bariloche: “Lo más importante: Vean antes el medio de transporte para moverse en la ciudad. Porque les juro que no hay. A lo mejor es una buena idea alquilar auto (no sé de valores ni nada). Si quieren algunos números de transfer o taxis coméntenme acá abajo algo y les paso…”.

Matías Brizuela y Gaby Cogorno brindando juntitos en Bariló. (Instagram/Gaby Cogorno)

Gaby Cogorno está pasando inolvidables momentos en Bariloche, recorriendo locales gastronómicos, haciendo deportes en la nieve y mimándose mucho con su esposo Matías Brizuela. Aún así, ella no se olvidó de sus fans cibernéticos y les dio una valiosa info por si desean ir a pasar unos días de intenso frío en la Patagonia argentina.