Millie Bobby Brown, emocionada a días del lanzamiento de su primer libro

La actriz británica Millie Bobby Brown está feliz y emocionada ante el inminente lanzamiento de su libro llamado Nineteen Steps (Diecinueve Pasos). La protagonista de la serie Stranger Things aseguró a sus fans: “No puedo esperar a que todos la lean. Saldrá en solo semanas”.

Millie Bobby Brown leyendo su libro Nineteen Steps.
Millie Bobby Brown leyendo su libro Nineteen Steps.Instagram/Millie Bobby Brown

Cargando...

Además de ser una talentosa actriz y modelo, la joven Millie Bobby Brown, de solo 19 años, presentará en breve su primer libro. ¡Sí! La protagonista de la serie Stranger Things se estrena como escritora.

“¡Por fin está aquí! Estoy sosteniendo mi primera copia terminada de mi novela debut Diecinueve Pasos. No puedo esperar a que todos la lean. Saldrá en solo semanas”, escribió Millie Bobby Brown junto a una postal suya con el material de lectura en manos.

Luego, la famosa actriz y joven actriz Millie Bobby Brown destacó feliz: “¡Estoy tan emocionada de verlos a muchos en mi gira de libros de Diecinueve Pasos! Estaré en Londres, Nueva York, Atlanta y más hablando del libro y firmando tus copias. Las entradas están disponibles en el enlace de mi biografía. ¡Nos vemos en septiembre!”.

“Diecinueve Pasos está inspirado en la experiencia de mi propia familia durante la Segunda Guerra Mundial y es también una historia de amor, anhelo y pérdida”, había adelantado Millie Bobby Brown en sus redes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...