¡Mirá las fotos de la fiesta de compromiso de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi!

Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, y Jake Bongiovi celebraron su fiesta de compromiso. Así que, muy pronto sonarán campanas de boda. En abril pasado, la parejita anunció que estaba comprometida y ahora se vino el festejo con familiares y amigos. ¡Mirá las fotos!

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en su fiesta de compromiso.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en su fiesta de compromiso.Instagram/Buster Knight

Cargando...

En abril les contábamos que la actriz Millie Bobby Brown (19), protagonista de Stranger Things, y Jake Bongiovi (21), hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi, se comprometieron tras un año de noviazgo. Y hace unos días, los tortolitos tuvieron su fiesta de compromiso, rodeados de sus seres más queridos.

La estrella de Stranger Things y el hijo del músico se mostraron felices y enamorados en las postales que compartió el maquillador de famosos Buster Knight en su cuenta de Instagram. En las fotografías se ve a Millie Bobby Brown ni Jake Bongiovi frente a un cartel de neón que dice “Señor y señora Bongiovi”.

Mille y Jake no han publicado sobre la fiesta

Ni Millie Bobby Brown ni Jake Bongiovi publicaron aún en sus redes sociales imágenes de la fiesta de celebración de su próxima boda, donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

La parejita formada por Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi oficializó su noviazgo en marzo de 2022 y abril de 2023 ya sorprendieron a sus seguidores de todo el mundo con el anuncio de su compromiso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...