Millie Bobby Brown, de Stranger Things, se estrena como escritora

La famosa y joven actriz Millie Bobby Brown (19) anunció en sus redes el próximo lanzamiento de su primera novela llamada Nineteen Steps (19 Pasos). La protagonista de la serie Stranger Things está feliz esperando setiembre, pues su libro será presentado en ese mes.

Millie Bobby Brown se estrena como escritora y el libro se llama Nineteen Steps.
Millie Bobby Brown se estrena como escritora y el libro se llama Nineteen Steps.Instagram/Millie Bobby Brown

Cargando...

La actriz británica Millie Bobby Brown, de tan solo 19 años, anunció en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 64 millones se seguidores, que pronto saldrá a la luz su primera novela. ¡Sí! La jovencita se estrena como escritora y el libro se llama Nineteen Steps (19 Pasos).

“¡Estoy tan emocionada de compartir la obra de arte final para mi próximo libro, 19 Pasos! Esta historia es muy personal para mí y me encanta poder traerte para estas primeras miradas”, escribió Millie Bobby Brown junto al video donde anunció su próximo debut literario.

Millie Bobby Brown y 19 Pasos

“19 Pasos está inspirado en la experiencia de mi propia familia durante la Segunda Guerra Mundial y es también una historia de amor, anhelo y pérdida”, contó Millie Bobby Brown en sus redes, donde también señaló que el libro llegará en setiembre próximo y ya se puede reservar a través de un enlace en su biografía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...