¡Abel Pintos será nuevamente papá!

El cantante argentino Abel Pintos anunció que será nuevamente papá. “Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, escribió el artista junto a una postal abrazando a su esposa Mora Calabrese, quien mostraba su incipiente pancita de embarazada.

Con esta imagen, Abel Pintos contó que junto a Mora Calabrese esperan su tercer hijo.
Con esta imagen, Abel Pintos contó que junto a Mora Calabrese esperan su tercer hijo.Instagram/Abel Pintos

Cargando...

Con una imagen donde se lo ve con una gran sonrisa y abrazando a su esposa, Abel Pintos, quien tiene una legión de seguidores en nuestro país, reveló que con Mora Calabrese están nuevamente en la dulce espera.

“Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, expresó el cantante argentino Abel Pintos junto a imágenes con su pareja.

Abel Pintos y Mora Calabrese ya son padres de Agustín (3) y Guillermina (15), la hija del corazón del artista.

La parejita formada por Abel Pintos y Mora Calabrese, luego de varios años de noviazgo, trajo al mundo a su primer hijo juntos en octubre de 2020 y tras el nacimiento de Agus decidieron unir sus vidas en matrimonio en noviembre de 2021.

Abel Pintos siempre se muestra muy enamorado de su esposa Mora Calabrese. Así el día del cumpleaños de la mamá de sus hijos escribió unas conmovedoras líneas.

“Agradezco cada día a tu lado, cada año tuyo (y con vos)) es una fiesta. Te agradezco y cada vez que te abrazo, abrazo toda tu existencia. Feliz cumpleaños mujer del bien, amor en mi vida. Te amo”, destacó Abel Pintos, quien ahora se prepara para recibir con mucho amor al nuevo integrante de la familia Pintos-Calabrese.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...