Cristian Castro, su mamá y su novia visitaron a la Virgen de Guadalupe

El cantante Cristian Castro está enamorado de la argentina Mariela Sánchez, a quien ya llevó a México para presentarla a Verónica Castro. Al parecer la relación entre nuera y suegra va viento en popa porque ambas fueron con el artista a la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Verónica Castro, Cristian Castro y Mariela Sánchez fueron a visitar a la Virgen de Guadalupe.
Verónica Castro, Cristian Castro y Mariela Sánchez fueron a visitar a la Virgen de Guadalupe.Instagram/Cristian Castro

Cargando...

Cristian Castro llevó a su novia argentina, Mariela Sánchez, a México para que conozca a su madre, la reconocida actriz Verónica Castro.

Tanto Cristian Castro como Mariela Sánchez compartieron unas postales visitando a la Virgen de Guadalupe en compañía de Verónica Castro. Así que, todo indica que la nuera le cayó muy bien a la famosa suegra.

Todos conocen la gran devoción de Verónica Castro a la Virgen de Guadalupe y si fue con Mariela Sánchez junto a la “Morenita” es porque de verdad aprecia mucho a la nueva pareja de su hijo.

“Visita a la Basílica de Guadalupe para ver a nuestra Virgen morena”, escribió Cristian Castro junto a las fotografías donde se lo ve con sus dos amores: Mariela y Verónica.

Cristian y Mariela, novios de estreno

A principios de enero te contábamos que Cristian Castro estrenaba novia y ahora Mariela Sánchez ya está con el artista mexicano en su país. La argentina es oriunda de la ciudad de Córdoba y se dedica a los bienes raíces.

Cristian Castro comienza hoy su gira “Unidos en el escenario Tour”, junto a la cantante Yuri, en el Auditorio Nacional de México, y su novia Mariela Sánchez estará en primerísima fila.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...