Ángel Romero está de fiesta: ¡Ciro cumple tres añitos!

Ciro Naithan, el hijo mayor del futbolista Ángel Romero y Gabriela Miskinich, cumple tres añitos de vida y la celebración es a pura familia en Brasil. “Gracias por cambiar nuestras vidas por completo y darnos alegrías todos los días”, expresó el orgulloso papá en sus redes para saludar a su niño.

Gabriela Miskinich y Ángel Romero con Ciro en brazos. Pronto se sumará Zadquiel a la familia.
Gabriela Miskinich y Ángel Romero con Ciro en brazos. Hoy el primer hijo de la pareja cumple tres años, ya convertido en hermano mayor de Zadquiel.Instagram/Romero Team

Cargando...

El 4 de marzo de 2021 llegó al mundo Ciro Naithan, el primer hijo de Ángel Romero y Gabriela Miskinich. Hoy, aquel bebecito cumple tres años de vida, ya convertido en hermano mayor de Zadquiel.

“Gracias por cambiar nuestras vidas por completo y darnos alegrías todos los días”, escribió papá Ángel Romero en sus historias de Instagram, donde además destacó: “Que sigas creciendo con mucha salud. Feliz 3 añitos. Te amo”.

Mientras mamá Gabriela Miskinich expresó emocionada: “Te imaginé, te soñé y te esperé. Sos lo mejor que Dios regaló a mi vida. Mi primer gran y eterno amor. ¡De esos amores que no tienen comparación ni explicación!”.

“Hoy le agradezco a Dios por mantenerte estos 3 años con salud y mucho amor. Siempre estaremos para vos”, termina la misiva que escribió Gabriela Miskinich para felicitar a Ciro y lleva la firma de “Papi, Mami y Zadquiel”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...