¡Ángel Romero ya tiene a su segundo hijo en brazos!

El futbolista Ángel Romero y su esposa Gabriela Miskinich ya tienen a Zadquiel en sus brazos. ¡Sí! El esperado bebé llegó al mundo ayer 5 de febrero. “Uno de los días más felices de mi vida”, expresó el jugador del Corinthians de Brasil.

Ángel Romero y Gabriela Miskinich junto con su hijo Ciro en una sesión de fotos previa al nacimiento de su segundo vástago.
Ángel Romero y Gabriela Miskinich junto con su hijo Ciro en una sesión de fotos previa al nacimiento de Zadquiel, quien ayer llegó al mundo.

Cargando...

Zadquiel Ethan, hijo de Ángel Romero y Gabriela Miskinich, nació ayer en Brasil. “05-02-2024. Uno de los días más felices de mi vida. Bienvenido Zadquiel. Mamá, papá y Ciro te amamos”, escribió emocionado papá Ángel en sus historias de Instagram.

El jugador del Corinthians además hizo otra publicación con un mensaje a la mamá Gabriela Miskinich. “Mi bebé, sos una guerrera. Una vez más me demostraste lo valiente que sos. ¡Gracias por tanto! ¡Estamos súper orgullosos de vos! Papá, Ciro y Zad te amamos un montón”, destacó el melli Romero.

Mientras Gabriela Miskinich compartió una tierna postal de su mano entrelazada con la de su hijo recién nacido y escribió en la red social de la camarita: “Cuando te miro solo puedo agradecer a Dios y Mamá María. ¡Una vez más nos demostraron su inmenso amor hacia nosotros!”.

“No soy primeriza pero no voy a negar que los miedos se apoderaron de mí, no veía la hora de poder verte y tocarte. Solo Dios sabe cuán agradecida estoy. ¡Hizo todo perfectamente! ¡Y cuidó cada detalle para que salgamos victoriosos y hoy estemos juntitos los dos!”, destacó la mamá de Zadquiel y Ciro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...