Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, enamorados en la premier de Damsel

La premier mundial de Damsel, la nueva película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown, fue en Nueva York. La joven actriz británica llegó al Paris Theater muy bien acompañada de su prometido Jake Bongiovi así como de sus suegros Dorothea y Jon Bon Jovi.

La actriz británica Millie Bobby Brown y su prometido Jake Bongiovi se mostraron muy enamorados en la premier de "Damsel", la nueva película de Netflix, en el Paris Theater, en New York.
La actriz británica Millie Bobby Brown y su prometido Jake Bongiovi se mostraron muy enamorados en la premier de "Damsel", la nueva película de Netflix, en el Paris Theater, en New York.011828+0000 CHARLY TRIBALLEAU

Cargando...

La actriz británica Millie Bobby Brown y su prometido Jake Bongiovi se mostraron muy enamorados en la premier de Damsel, la nueva película de Netflix, en el Paris Theater, en Nueva York.

Los tortolitos estuvieron de la manito y muy románticos en la premier mundial del filme dirigido por el español Juan Carlos Fresnadillo, donde Millie Bobby Brown da vida a la princesa Eloide, de cabello pelirrojo y muy valiente.

El estreno de Damsel será este viernes 8 de marzo en la plataforma de streaming Netflix, pero los invitados especiales ya pudieron verla el finde en Nueva York.

Y entre esos invitados exclusivos estuvieron los suegros de Millie Bobby Brown, el famoso cantante Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea. La actriz británica llegó a la alfombra roja con la familia de su prometido Jake Bongiovi, demostrando así lo bien que se lleva con los padres de su futuro esposo.

Millie Bobby Brown lució espléndida con un vestido lencero en tonos metalizados que llevaba la firma de Louis Vuitton.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...