Victoria y David Beckham celebran los 25 años de su hijo mayor

Brooklyn, el hijo mayor de David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, hoy cumple un cuarto de siglo y sus felices padres le dedicaron unas tiernas líneas en las redes. “Feliz 25 cumpleaños a mi niño grande, tan orgulloso del hombre en el que te has convertido”, expresó el exfutbolista inglés.

Victoria y David Beckham con el cumpleañero Brooklyn.
Victoria y David Beckham con el cumpleañero Brooklyn.Instagram/Victoria Beckham

Cargando...

Brooklyn Joseph, el primogénito de David y Victoria Beckham, hoy completa 25 vueltas al sol y sus padres no ocultaron la felicidad de verlo convertido en todo un caballero.

“Feliz 25 cumpleaños a mi niño grande, tan orgulloso del hombre en el que te has convertido, y siempre has mantenido los mismos valores con los que creciste siendo educado y amable. Te queremos mucho, que tengas el día más increíble”, escribió David Beckham en su cuenta de Instagram.

Mamá Victoria Beckham utilizó la misma red social que su esposo para saludar a Broolkyn. “Feliz cumpleaños Brooklyn. Todos te queremos mucho. Generoso, divertido, talentoso con el corazón más amable y generoso. Estamos muy orgullosos del hijo, hermano mayor y marido que sos. Siempre pones a todos antes que a ti mismo. Tu amor y energía son tan especiales y toca a todos los que conoces. ¡¡¡¡Te queremos!!!!!”, destacó la orgullosa mamá en el cumple de su hijo mayor.

El amoroso saludo de la esposa de Brooklyn

Nicola Anne Peltz, esposa de Brooklyn Beckham, no se quedó atrás y también felicitó en la red social de la camarita a su marido.

“Feliz cumpleaños Broolkyn, espero que todos tus deseos se hagan realidad, te quiero mucho, mucho. Tienes el corazón más hermoso y soy muy afortunada de llamarte mío”, expresó la enamorada Nicola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...