Isidro Pitta celebra la vida de Francesco: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

El futbolista Isidro Pitta celebra la vida de su hijo Francesco Bautista. El pequeño ayer cumplió un año y su orgulloso papá escribió unas tiernas líneas en las redes. “Lo mejor que nos pudo haber pasado es tenerte y aprender contigo todos los días”, destacó el jugador del Cuiabá de Brasil.

¡Hermosa familia! Isidro Pitta y Tathi Velázquez con el dulce Francesco Bautista.
¡Hermosa familia! Isidro Pitta y Tathi Velázquez con el dulce Francesco Bautista.Instagram/Tathi Velázquez

Cargando...

Francesco Bautista, el hijo de Isidro Pitta y Tathi Velázquez, ayer celebró su primer cumpleaños y tanto el jugador del Cuiabá como la bella mami le dejaron tiernos mensajes en las redes sociales.

“Feliz 1 año de vida mi gordo hermoso. Lo mejor que nos pudo haber pasado es tenerte y aprender contigo todos los días”, escribió el orgulloso papá Isidro Pitta, quien además destacó en su cuenta oficial de Instagram: “También felicitar a la súper mamá que nos tocó tener, Tathi te amamos mucho”.

Tanto Isidro Pitta como Tathi Velázquez compartieron unas bellas postales familiares captadas por los 12 meses de Francesco.

Tathi Velázquez: “1 año del mejor regalo del cielo”

Y mamá Tathi Velázquez expresó emocionada en la red social de la camarita: “‘Y los hijos conozcan la fuerza que tiene el amor’, 1 año del mejor regalo del cielo, 1 año de ser familia y aprender todos los días contigo mi bebé hermoso”.

“Gracias mi Dios y Matercita, ¡gracias una y mil veces más! No hay palabras para describir lo que siento. ¡Gracias Isi por ser el mejor compañero y el mejor papá del mundo para nuestro Fran, gracias por cuidarnos y trabajar tan duro siempre para darnos lo mejor! Gracias por amarnos y enseñar ese amor a Fran. Les amo con locura. ¡No puedo describir de verdad la felicidad que tengo dentro!”, expresó Tathi Velázquez el día del primer añito de su primogénito Francesco Bautista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...