¡Mirá cómo luce Richard Gere a sus 74 años!

Richard Gere y su esposa Alejandra Silva pasaron muy elegantes alfombra roja de la City Harvest Gala 2024 en Nueva York. A sus 74 años, el icónico actor sigue luciendo muy bien o ¿ustedes qué opinan?

Alejandra Gere y Richard Gere llegando elegantes a la 2024 City Harvest Gala en Cipriani, New York.
Alejandra Gere y Richard Gere llegando elegantes a la 2024 City Harvest Gala en Cipriani, New York.055550+0000 THEO WARGO

Cargando...

Richard Gere mantiene sus poses de galán de cine a sus 74 años. Así se dejó ver en la alfombra roja de la City Harvest Gala 2024 celebrada en Cipriani, Nueva York.

La famosa pareja formada por Alejandra Silva y Richard Gere mantiene un perfil bajo, por eso su aparición en el evento benéfico sorprendió a todos.

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en el 2013 y están casados desde el 2018. El actor y su esposa, 33 años menor que él, son padres de dos pequeños, de 4 y 5 años.

City Harvest Gala se realiza anualmente para recaudar fondos para luchar contra la crisis alimentaria de miles de habitantes de Nueva York. Y durante la edición 2024 fue distinguido John Legend por su labor solidaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...