Matthew Perry fue encontrado muerto en el jacuzzi de su mansión de Los Ángeles, California, en octubre pasado y los resultados de la autopsia revelaron que el actor de Friends falleció por tener niveles muy altos de ketamina en su cuerpo.
Lea más: Chandler, de Friends: muere a los 54 años el actor Matthew Perry
Hoy, día en que hubiera cumplido 55 años, salieron a luz las últimas palabras de Matthew Perry. Según NBC News, el querido actor de Friends habría pedido a su asistente Kenneth Iwamasa “inyéctame una grande”, supuestamente refiriéndose a una dosis alta de ketamina, horas antes de que fuera encontrado inconsciente en su bañera.
Lea más: Droga que mató a Matthew Perry: ¿qué es la ketamina y cómo afecta al cuerpo?
Según los documentos de la investigación de la muerte de Matthew Perry, el famoso actor habría solicitado a su asistente personal Kenneth Iwamasa que le diera su primera dosis de ketamina a las 8.30 y cuatro horas después habría recibido otra dosis. Luego, habría pedido una tercera y que le preparara el jacuzzi. Kenneth dijo a los investigadores que salió de la casa y al regresar ya encontró muerto al artista que dio vida a Chandler Bing en Friends.