En un breve vídeo publicado en las redes, Paltrow se presenta y dice que la han contratado “de manera muy temporal para hablar en nombre de los más de 300 empleados” de la empresa, que esta semana pasó de ser una desconocida a estar en todos los medios.
“Astronomer ha recibido muchas preguntas en los últimos días y querían que yo respondiera las más comunes”, dice la ganadora del Oscar y empresaria, conocida por su compañía ‘Goop’.
Durante el vídeo, la actriz evita hablar directamente del escándalo protagonizado por el entonces director ejecutivo de la compañía, Andy Byron, casado y con hijos, y de la jefa de recursos humanos, Kristin Cabot.
Lea más: Andy Byron responde tras viralización de video en concierto de Coldplay: ¿violaron su privacidad?
Byron y Cabot renunciaron a sus puestos después de que, durante un concierto de Coldplay, la popular ‘kiss-cam’ o cámara de besos les enfocara abrazados, tras lo que ambos procedieron a esconderse de los focos.
En la grabación, que acumuló millones de reproducciones en varias redes sociales, el cantante Chris Martin, dijo ante el público: “Uy mira a esos dos: O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Para recuperarse del golpe, Astronomer, una empresa de gestión de datos fundada en 2018 y con sede en Nueva York, recurrió a Paltrow, que en el vídeo responde a las preguntas del escándalo con datos sobre la compañía que no tienen nada que ver, con un toque humorístico.