“Tenemos unidades terrestres que están preparadas y se encuentran en varias etapas de preparación de operaciones terrestres”, declaró hoy Jonathan Conricus, portavoz militar.
Según concretó, el jefe de Estado Mayor, Aviv Kochavi, supervisa y planifica los preparatorios de "tres brigadas de maniobra" en la zona.
Lea más: Paraguaya en Israel relata su experiencia, en medio de los bombardeos
Según otros medios, que citan al portavoz militar Hidai Zilberman, los planes para una posible invasión terrestre se presentarán al mismo Kovachi para su aprobación más tarde durante la jornada, y luego se llevarían a escala gubernamental para su aprobación final.
Ante la reciente escalada de violencia, que hoy entra en su cuarta jornada, el Ejército convocó a miles de soldados de reserva durante los últimos días.