Soria celebrará finalmente su feria taurina en el mes de julio

Madrid, 24, jun (EFE).- La ciudad de Soria tendrá finalmente toros este año, pero en lugar de celebrar su feria taurina por San Juan, como venía siendo habitual cada temporada, en esta ocasión lo hará en el mes de julio, con dos corridas de toros organizadas por la empresa Tauroemoción, que dirige Alberto García.

audima

La feria se abrirá el sábado 10 de julio con una corrida de toros de máximo nivel en la que, con toros de Román Sorando, harán el paseíllo por el coso soriano Enrique Ponce, Diego Urdiales y Emilio de Justo.

Al día siguiente, domingo 11 de julio, le tocará el turno al toreo ecuestre con un mano a mano también de altura entre Diego Ventura y Leonardo Hernández, con toros de El Capea.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 3 de julio en las taquillas de la plaza de toros y en la página web de Tauroemoción.

Lo
más leído
del día