Paraguaya fue golpeada y arrojada a un arroyo por su pareja en Posadas

Buzos tácticos de Prefectura hallaron el cuerpo de la víctima con signos de haber sido golpeada.El Territorio,

La pareja compuesta por Estefanía Beatriz Benítez (32) y el sospechoso de golpearla y arrojarla desde el puente sobre el arroyo El Zaimán, Lucas Navarro Gómez, son de Encarnación, Paraguay. El feminicidio deja huérfanos a los dos hijos de la pareja.

audima

El presunto autor del feminicidio Lucas Navarro Gómez (34) está detenido en la comisaría Décima del barrio A3-2 de Posadas. La víctima es Estefanía Beatriz Benítez (32), ambos son oriundos de Encarnación, Paraguay, y tienen dos hijos.

La Policía científica incautó la motocicleta roja, dos cascos y la cartera con documentación de la señora.

Ambos son paseros, se dedican a transportar mercaderías desde Paraguay a la Argentina y viceversa.

El Territorio publicó que circunstanciales testigos observaron a una pareja que había llegado en moto hasta el lugar, y discutir airadamente. El hombre, después de agredir a la mujer la empujó al cauce del agua, lanzándose detrás.

Patrullas del 911 llegaron hasta allí y tuvieron apoyo de guardacostas de Prefectura Naval. El sospechoso de asesinar a su pareja se escondió debajo del puente, pero fue acorralado y llevado a la dependencia policial.

El sospechoso dijo que desconocía el paradero

El hombre dijo que conocía a la mujer, pero que no sabía dónde se encontraba.

Buzos tácticos de Prefectura hallaron el cuerpo de la víctima con signos de haber sido golpeada. Fue llevado a la morgue judicial para la autopsia, ordenada por el titular del Juzgado de Instrucción Dos, Juan Manuel Monte.

La Policía científica incautó la motocicleta roja, dos cascos y la cartera con documentación de la señora.

Lo
más leído
del día