"En total, las fuerzas de la defensa antiaérea y de nuestra flota del mar Negro han abatido hoy siete drones en el mar", escribió el gobernador en su cuenta de Telegram.
Con anterioridad, Razvozháev había comunicado que otro dron fue derribado ayer por la noche.
Aseguró que no hubo daños en la ciudad, ya que todos los aparatos cayeron en el mar.
"Recalco: todos los drones fueron abatidos sobre el mar", añadió Razbozháev, que desmintió que en la ciudad hayan tenido lugar explosiones.
El gobernador indicó que la propaganda ucraniana "intenta presentar este ataque fallido como una nueva victoria".
"Escriben que en la ciudad hay explosiones y piden que les envíen confirmaciones. Confirmamos: nadie les enviará nada. En la ciudad héroe (distinción que ostenta Sebastopol desde el tiempo soviético) todo está en calma", subrayó.
Sebastopol es la principal base de la Flota rusa del mar Negro y ha sido objeto de ataques con drones en varias ocasiones desde el comienzo de campaña militar de Rusia en Ucrania.
El mayor de estos ataques se produjo el 29 de octubre pasado, con el empleo de drones aéreos y de superficie que, según las autoridades rusas, no causaron ni daños ni víctimas.
Rusia acusó a Ucrania de utilizar para el ataque el corredor marítimo para la exportación de grano y suspendió durante tres días el acuerdo que permitía la navegación por él.