Harris acepta una invitación para debatir con el futuro compañero de fórmula de Trump

Washington, 16 may (EFE).- La vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, anunció este jueves que aceptó una invitación de la cadena CBS para participar en un debate contra el futuro compañero de fórmula del expresidente Donald Trump (2017-2021), precandidato republicano a las elecciones de noviembre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

El equipo de Harris comunicó a la cadena que está dispuesta a protagonizar un debate en los estudios de CBS en dos posibles fechas, el martes 23 de julio o el martes 13 de agosto, e instó a la campaña de Trump a aceptar uno de esos días para el enfrentamiento entre los candidatos a la vicepresidencia.

Se espera que Trump designe a su compañero de fórmula antes de la Convención Nacional Republicana, que se celebrará entre el 15 y 18 de julio en Milwaukee (Wisconsin) y donde el exmandatario será designado oficialmente como candidato republicano.

El anuncio se produce solo un día después de que el presidente de EE.UU., el demócrata Joe Biden, y Trump acordaran participar en dos debates, uno organizado por CNN el 27 de junio y otro por ABC el 10 de septiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...