"Esa gente se manifiesta contra mí y es financiada por los impuestos de los alemanes a través de ONGs", dijo Weidel en medio de la entrevista en la que permanente se quejó de no poder oír las preguntas del entrevistador.
Weidel también rechazó en determinados momentos preguntas en medio de sus exposiciones diciendo que con el ruido que hacían los manifestantes ya era suficientemente difícil concentrarse.
La entrevista se realizó en el estudio parlamentario de la Primera Cadena de la Televisión Alemana (ARD), que está en una terraza, y desde la orillas del río Spree se oían gritos en contra de AfD y música a un volumen alto.
En cuanto al contenido de la entrevista, Weidel reiteró posiciones ya conocidas. Defendió haber llamado al cancilller Friedrich Merz porque, según ella, ha incumplido todas sus promesas electorales.
Además, responsabilizó a la migración de todos los problemas de los sistemas sociales y dijo que "la mitad de los receptores de ayuda social son extranjeros y la otra mitad tienen doble nacionalidad".
Con ellos fuera de los sistemas sociales y sin la ayuda a Ucrania habría margen suficiente, según Weidel, para importantes rebajas de impuestos.
"El Gobierno de Merz le regala a Ucrania armas por valor de varios cientos de millones y dice que no tiene dinero para rebajas de impuestos", aseguró.
Al ser preguntada acerca de si podía mencionar tres cosas que funcionaran bien en Alemania respondió que le resultaba "difícil".
"Difícil. Nada de los últimos Gobiernos ni de este que es una continuación del anterior", aseguró.