¿Qué significa más de 70.000 nuevos funcionarios? Significa menos dinero para invertir en rutas, menos dinero para invertir en educación, menos dinero para invertir en Salud.
Y lo peor de todo: ¡Significa más impuestos! Más robo para sostener a los parásitos del gobierno que no producen nada, solo se dedican a robar y hundirnos como Nación. La vida cada día será más miserable para la gente que se esfuerza y sacrifica por su bienestar y el de su familia con esta calaña de gobernantes.
Otro gran robo que tienen planeado perpetrar es en contra de las personas que ganan menos del salario mínimo. Quieren obligarlas a pagar IPS. ¡A quién se le ocurre semejante despropósito! Empezar a controlar a los trabajadores informales y de medio turno para que supuestamente los “que no tengan salario mínimo puedan accedar a seguridad social”. Esto simple y llanamente es una estafa colectiva gigante. Cercenar el salario de los que ganan menos para recibir una seguridad social inexistente. Son ladrones. Asquerosos ladrones.
Alicia González