Robando a la gente

Este Gobierno solo tiene en mente robar dinero. Es un gran insulto que hayan contratado a ¡más de 70.000 nuevos funcionarios públicos en menos de un año de gestión! Marito roba a la gente.

lomitero
Archivo, ABC Color

¿Qué significa más de 70.000 nuevos funcionarios? Significa menos dinero para invertir en rutas, menos dinero para invertir en educación, menos dinero para invertir en Salud.

Y lo peor de todo: ¡Significa más impuestos! Más robo para sostener a los parásitos del gobierno que no producen nada, solo se dedican a robar y hundirnos como Nación. La vida cada día será más miserable para la gente que se esfuerza y sacrifica por su bienestar y el de su familia con esta calaña de gobernantes.

Otro gran robo que tienen planeado perpetrar es en contra de las personas que ganan menos del salario mínimo. Quieren obligarlas a pagar IPS. ¡A quién se le ocurre semejante despropósito! Empezar a controlar a los trabajadores informales y de medio turno para que supuestamente los “que no tengan salario mínimo puedan accedar a seguridad social”. Esto simple y llanamente es una estafa colectiva gigante. Cercenar el salario de los que ganan menos para recibir una seguridad social inexistente. Son ladrones. Asquerosos ladrones.

PUBLICIDAD

Alicia González

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD