Malvivientes robaron una escuela en Pirayú

Los delincuentes ingresaron por el techo.Foto Gentileza

PIRAYÚ. En la madrugada de este martes, desconocidos robaron una escuela ubicada en la compañía Cerro Vera de este distrito. Los delincuentes ingresaron por el techo de la institución y se llevaron varios objetos de valor, además de los ingredientes del almuerzo escolar.

audima

El hecho ocurrió en la Escuela Básica N° 667 “Dr. Cayo Romero Pereira”, ubicada en la Compañía Cerro Verá del distrito de Pirayú. Los delincuentes se llevaron de la institución tres notebooks marca HP, color negro, dos proyectores, un equipo de sonido portátil marca Kolke de color negro, una radio minicomponente, una cocina de cuatro hornallas, y tres envases de gas de 13 kilos.

Los delincuentes se llevaron una cocina y tres garrafas.

Según el informe policial, la directora de la institución, Mirta Rotela, se percató del hecho al llegar a la institución e ingresar a una de las aulas, vio un boquete en techo y la falta de los electrodomésticos, por lo que dio aviso a la policía. Además, la docente encontró que la puerta de la cocina fue violentada. La misma se encontraba cerrada con candado, que fue cortado por los delincuentes.

Los delincuentes ingresaron por el techo.

En la institución acuden 200 alumnos, quienes son los perjudicados con este hecho, ya que, no contentos con los electrodomésticos, los delincuentes también se llevaron los ingredientes del almuerzo escolar. El hecho fue comunicado al agente fiscal Carlos González.

Lo
más leído
del día