Por quinto año consecutivo se desarrolla la feria gastronómica en la cual participan 30 restaurantes, que ofrecen “porciones de feria”, cuyo peso es de 100 y 150 gramos, explicó Esteban Aguirre, vocero de la organización. Detalló que de esta manera, los comensales pueden probar varios platos, entre los cuales se pueden encontrar tradicionales y extranjeros, dulces y salados.
Por otra parte, conscientes de la necesidad de realizar actividades amigables con el medio ambiente, en la feria se van a ofrecer todas las bebidas en vasos reciclables. Se trata del “Mi Vaso Eco Paraguay”, un recipiente reutilizable, con opción de compra.
Además, las porciones que no son vendidas, al final de la jornada serán recogidas por la empresa “Mboja’o” que se encargará de distribuirlas a hogares de niños y adultos mayores para refuerzo de la alimentación de sus huéspedes.
Para ingresar a la feria, las entradas anticipadas se pueden adquirir por red UTS, están a G. 20.000, mientras que en puerta se disponen a G. 25.000. En cuanto a las porciones, van desde G. 6.000 hasta G. 36.000.
El evento propone compartir en familia, atendiendo que la organización destina un sector para que los más pequeños jueguen, y se habilitaron ofertas culinarias especiales para ellos.
Más información se puede encontrar en las redes sociales como “Feria Paladar”.