En el momento del allanamiento principal, un hombre que transitaba por el lugar llamó la atención de los intervinientes, por lo que se procedió a verificarlo. El mirón fue identificado como Óscar Daniel Rojas (41), domiciliado en el asentamiento, quien cuenta con antecedentes por lesión corporal. El hombre tenía en su poder 0,5 gramos de marihuana. La fiscala Lourdes Bobadilla dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría jurisdiccional a disposición del Ministerio Público.
135 gramos en allanamiento
El procedimiento se realizó a las 19:00 de ayer en una vivienda abandonada en el asentamiento Victoria I. La propiedad se encuentra a nombre de Gloria Maribel Sosa (39). Así también, en la casa encontraron documentos a nombre de Ada Elisama Palacios y Juana Bautista Palacios.
Los intervinientes se incautaron de una bolsita con 135 gramos de marihuana.
El allanamiento se realizó en prosecución del hecho registrado semanas atrás, cuando un supuesto distribuidor de drogas hirió a un cliente de gravedad. El procedimiento estuvo a cargo de la fiscala Lourdes Bobadilla, acompañada por personal del Departamento de Antinarcóticos a cargo del subcomisario Rafael Benítez y del jefe de comisaría jurisdiccional, Daniel Careaga. La orden de allanamiento es del Juzgado Penal de la ciudad de Capiatá, firmada por el juez penal Víctor Fernández.