El fatal incidente ocurrió pasadas las 01:00 de este martes en la avenida Nanawa y calle Kuarahy, en la compañía Laurelty de Luque, resultando víctima fatal Matías Adrián Cuevas Román, de 23 años, vecino de la zona, quien fue alcanzado por un proyectil en el pecho, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
El presunto autor del crimen sería Gabriel González Pereira, alias “Gape”, quien sería vecino del barrio Santa María de Asunción y quien se encuentra prófugo.
Las primeras investigaciones policiales daban cuenta de que el pasado domingo hinchas olimpistas atacaron a un grupo de jóvenes y Matías Adrián había defendido a uno de los agredidos por los barras olimpistas, por lo que fue “marcado”.
Esta madrugada Matías caminaba en compañía de una amiga y supuestamente Gabriel González se le acercó en una motocicleta y realizó unos nueve disparos contra la pareja. Matías corrió unos 50 metros sobre la calle Kuarahy para luego caer muerto y la mujer se salvó. El atacante huyó con destino desconocido. En la zona existen varias cámaras de circuito cerrado que ayudarán a las investigaciones policiales.