Las pescaderías y comedores de la zona de Remansito, Mariano Roque Alonso estarán abiertos tanto en Año Nuevo como en la víspera, pasado mañana, 31 de diciembre, informó la cronista de ABC TV Lorena Aponte.
“El 31 (de diciembre) estaríamos desde las seis de la mañana hasta las cinco de la tarde. Y a primero ya del 2020 estaríamos otra vez a full trabajando. El comedor y la pescadería estarían abriendo muy temprano”, dijo una de las vendedoras de pescado, Perla Oviedo.
Explicó que ofrecen distintas piezas como surubí, pacú, dorado, boga, mandi’i, tres puntos, pico de pato, al igual que puchero de surubí.
“Nosotros le hacemos al cliente como le gusta. De un surubí se hace tres clases de comida: el chupín, la milanesa y el caldo. Nosotros le rebanamos todo como para milanesa, le ponemos como para que vaya a congelar y todo”, agregó la comerciante.
Precios
Perla Oviedo detalló que venden el pacú y el dorado a G. 35.000 el kilo, al igual que el surubí en rodajas, en tanto que el surubí entero se oferta a G. 30.000 el kilogramo. El mandi’i está a G. 20.000 y el puchero de surubí a G. 15.000.