Se trata de Cristino Rafael González Benítez de 31 años de edad, domiciliado en vida en la ciudad de Barrero. Según el informe, fue encontrado en el interior de un automóvil de la marca Toyota IST, chapa AUD 822, al costado de la banquina con dirección a Areguá. Estaba ensangrentado, con posible herida de arma de fuego en la cabeza.
Según los primero informes, se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada a la Policía Nacional e inmediatamente acudieron al lugar el subjefe de comisaría en compañía del personal policial. Se convocó además al fiscal del Ministerio Público de la ciudad de Itauguá, personal de Criminalística y de Homicidios y al médico forense.
Algunos testigos afirman que el joven era dueño de una bodega y era muy conocido en la zona de Eusebio Ayala. Se le encontró con un disparo en la cabeza y el vehículo también tenía rastros de disparos. La última vez que se lo vio fue anoche e iba en compañía de otra persona.
Familiares de la víctima mencionaron que éste hizo un préstamo “grande” que supuestamente no estaba pudiendo honrar, aunque no dieron datos del supuesto prestamista