Luego de violentar una puerta metálica, dos personas lograron ingresar a la sucursal de Inverfin ubicada en ruta Gral. Aquino casi San Martín, en la ciudad de Luque. Se trata de un adolescente de 17 años con frondosos antecedentes y prisión domiciliaria, y otro menor de edad que logró escapar. Ocurrió alrededor de las 22:00 de anoche.
Según los intervinientes, una vez que ingresaron, la alarma de seguridad alertó a personal de Prosegur asignado al lugar, que llegó rápidamente y pidieron apoyo a agentes de la comisaría 3ª Central de dicha ciudad.
Una vez llegada la Policía, todos ingresaron y encontraron indicios de que los objetos que serían robados, como ser teléfonos celulares, estaban aún preparados como para ser llevados, por lo que se percataron que los responsables aún seguían adentro. Tras buscar por varios minutos, lograron encontrar al adolescente de 17 años oculto bajo una bolsa de plástico. El cómplice habría logrado escapar, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.
Según los intervinientes, el detenido aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún alucinógeno, porque al hablar decía incoherencias.