Carlos Esquivel Báez (21) fue la víctima de un caso de apuñalamiento ocurrido frente al Hospital Regional de Luque, adonde llegó junto con su pareja con el fin de sacar un turno para una consulta médica. El hecho ocurrió pasada la medianoche.
El sindicado como responsable fue identificado como Ignacio Vázquez, alias “Piru”, de 28 años, quien ya se encuentra detenido en la comisaría 3ª Central.
De acuerdo a lo informado por el oficial 1º Óscar Almada, de guardia en la comisaría 3ª Central, la víctima fue apuñalada en la parte baja del tórax y resultaron afectados varios órganos. De hecho, el hígado le fue extirpado durante una cirugía en el mencionado hospital para tratar de salvar su vida. Actualmente, se encuentra entubado y al momento de la entrevista con ABC Cardinal 730AM, el oficial informó que debía ser derivado al Hospital de Trauma porque requería de cuidados intensivos.
Lo que trascendió sobre lo ocurrido es que la víctima quiso defender a su novia del presunto autor del hecho, quien sería expareja de la joven, pues al verlos en el lugar “Piru” inició la discusión que derivó en el apuñalamiento.