Se trata de una joven que estudia en Puebla, México, y llegó esta mañana a aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, donde fue asistida por una comitiva conformada por personal de la terminal aérea, la Policía Nacional y el propio ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa.
Lea más: Mañana llega el último vuelo que trae a paraguayos
“La joven se encuentra en buen estado de salud. No presenta ningún síntoma, y es trasladada ahora hasta la sede de la Fuerza Aérea, donde permanecerá hasta que sus familiares puedan llevarla hasta su domicilio”, manifestó Roa.
Señaló que cumplirá con el protocolo de traslado viajando en el asiento trasero, con tapaboca y cumplirá la cuarentena en su domicilio. “Estaba un poco asustada por la situación, pero comprende el protocolo. Fue asistida con alimentos, agua, cepillo de dientes, entre otros insumos”, indicó el ministro.