Un depósito de materiales como madera y soportes de vigas fue afectado por un incendio cuyo origen se desconoce. Ocurrió en el barrio San Carlos de Ñemby.
Según el Tte. Primero Aldo Merzario, de los bomberos, al llegar se percataron de que era un incendio de mediana magnitud avanzando hacia una vivienda que se encontraba al costado del terreno, cuyo techo estaba siendo alcanzado por el fuego.
Por este motivo, se solicitó apoyo de otros móviles y se procedió a la extinción con el apoyo de varias compañías aledañas, explicó.
Dijo que un inconveniente que debieron sortear es que el portón de acceso se encontraba bloqueada, por lo que debieron derribarlo.
A su turno, el sobrino del propietario, Carlos Gauto, señaló que en el lugar nadie reside actualmente ya que los caseros fueron cesados debido a las restricciones por la cuarentena. Señaló que el dueño reside en Caacupé, y él se encarga de ir a revisar el lugar de vez en cuando. Dijo a periodistas que suele encontrar rastros de que personas estuvieron alcoholizándose en el lugar, por lo que no se descarta que pudieron haber sido esas personas las responsables del inicio de las llamas.