Un fallecido en accidente de tránsito en San Juan del Paraná

SAN JUAN DEL PARANÁ. Un trabajador de la construcción falleció tras sufrir un accidente mientras viajaba a bordo de su motocicleta, en la tarde del jueves, en el complejo habitacional Agua Vista, en el distrito de San Juan del Paraná. La víctima fue identificada como Juan Carlos Benítez, de 52 años.

audima

De acuerdo a los datos, el accidente ocurrió alrededor de las 18:30 del pasado jueves, cuando Juan Carlos Benítez se trasladaba desde su lugar de trabajo hacia su casa.

Benítez perdió el control su motocicleta y chocó contra una banquina y un árbol, produciéndose su deceso, según informó a la policía Juan Ramón Gauto, patrullero de seguridad del complejo habitacional.

En principio se creyó que la muerte se produjo con el impacto de la caída, pero un examen forense a cargo del doctor Aldo Von Knobloch determinó que se trató de una muerte súbita por cardiopatía. El conductor habría sufrido un ataque al corazón mientras conducía.

El fiscal interviniente, Rubén Lial, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Lo
más leído
del día