La Despensa Ramonita, propiedad de Germán Da Silva González (44), fue visitada por dos desconocidos que llegaron al lugar presumiblemente a bordo de un automóvil color gris.
El comerciante manifestó a los agentes policiales que acudieron al llamado de ayuda, que se encontraba en su casa, específicamente en la cocina, cuando escuchó un ruido extraño proveniente de la parte frontal de su vivienda y salió rápidamente a verificar, y encontró a dos desconocidos intentando ingresar a casa.
Las dos personas eran de cutis blanca y llevaban puestos quepis y tapabocas. Los mismos huyeron del lugar al percatarse de que fueron sorprendidos. El propietario mencionó además que el portón de la entrada principal fue violentado.
Los desconocidos presumiblemente no tenían arma, porque no reaccionaron contra el comerciante. Se comunicó el hecho a la fiscala de Quiindy Gladys Teresita Paredes, quien solicitó que el procedimiento realizado en el lugar se remita al Ministerio Público.
Desde la madruga se están realizando las investigaciones para dar con el automóvil presumiblemente de la marca Toyota, modelo IST, color gris, con los delincuentes en su interior.
El procedimiento estuvo a cargo del suboficial Arnaldo Cañiza y el suboficial segundo Domingo Escobar.