Detienen a un hombre con 11 antecedentes penales

Derlis Abel Maqueda Noguera, con 11 antecedentes, fue detenido ayer por agentes del orden.

Un hombre con antecedentes por estafa, lesión de confianza, apropiación, entre otros, que suman 11 en total y cuatro órdenes de captura fue detenido el martes en horas de la tarde, informó la Policía.

audima

Derlis Abel Maqueda Noguera (37), fue detenido a las 16:00 en Capiatá, específicamente en el km 20 de la ruta Py01, informó el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Los agentes policiales que lo detuvieron, tras corroborar su prontuario, se percataron de que cuenta con 11 antecedentes como estafa, lesión de confianza, apropiación, producción de documentos no auténticos, manipulación de gratificaciones técnicas y la ley N°  608/95, cometidos en los años 2009, 2010 y 2017. Por una de las causas ya había sido condenado a multa.

Lo
más leído
del día