Representante de Isuzu desde sus inicios, de Hyundai desde 1988 y de su más nueva incorporación Geely en 2019, Automotor se ha posicionado como número uno en ventas de camiones y número uno en ventas de SUV acompañado de un fuerte respaldo de post venta.
“Nos llena de orgullo cumplir hoy 50 años con marcas tan representativas en el mercado y ver el crecimiento de estas cinco décadas, con más de 20 sucursales, siendo los de mayor cobertura geográfica, llevando la experiencia y la posibilidad del sueño del 0 km a todo el país”, comentó el director, Rubén Darío Bogarín Canale.
“Lo que empezó con 30 empleados en las primeras oficinas, hoy se reafirma con más de 500 colaboradores dedicados a trabajar con un fuerte compromiso que caracteriza a la compañía”, agregó.
No todos los días se cumplen 50 años, y sobre todo con un camino comercial tan exitoso como ha sido lo realizado por Automotor para todas sus marcas. “Por eso este año entre todas las personas que adquieran un Hyundai, Isuzu o Geely se realizará el sorteo de un 0 km a realizarse en el mes de diciembre”, anuncian los responsables de la empresa.
En conjunto, las marcas, los directores, los colaboradores, los clientes y proveedores, todos han escrito la historia triunfadora de Automotor y esta se sigue escribiendo con más fuerza.
A lo largo de estas décadas, buscó establecer una relación duradera con sus clientes a través de la solución de las necesidades desde la movilidad hasta equipos de trabajo, logrando satisfacción con el respaldo económico y moral de la empresa y sus servicios.
Automotor también es representante exclusivo de Lubricantes 66 y de la pintura automotiva Glasurit.