Se trata de la construcción de empedrado en la calle Vida Nueva de la compañía Costa Fleitas de la ciudad de Areguá, a cargo de la empresa E.R Construcciones.
“El año pasado hicimos la solicitud y presentamos el proyecto para nuestro empedrado de 800 metros a través de la comisión Ara Poty. En setiembre de 2019 fueron inaugurados 150 metros, otros 100 metros en diciembre y hace una semana colocaron un letrero con el nombre de otra comisión vecinal en vez de la nuestra”, relató Adelaida Aguero, presidenta de la Comisión Vecinal Ara Poty.
En el letrero recientemente colocado, se menciona a la comisión vecinal “Villa del Maestro 2 y 3”.
“Reclamamos esto a la Municipalidad y a la contratista. En la Municipalidad no nos dieron respuesta hasta ahora y el señor Ever Roa, de la Contratista, nos dijo que no nos preocupemos, que ese cartel va a estar ahí solo 15 días y que después se va a sacar, luego de que Contraloría vea la obra”, eso nos dijeron y no tiene sentido, cuestionó Aguero.
Con respecto al intendente de Areguá, Denis Torres, Aguero mencionó: “Le reclamamos pero se lava las manos, se esconde, no atiende el teléfono. Por el momento no sabemos ni cuánto costó el proyecto, no sabemos nada, nunca vimos ningún documento, nada”, reclamó.
Intentamos tener la versión del intendente Denis Torres, pero este no respondió a nuestras reiteradas llamadas a su celular con terminación 722.