El operativo se realizó en la casa de la pareja donde además atendían la bodega “Lo de Pedro” y fueron encontrados 3,2 gramos de supuesta cocaína tipo crack, que estaba distribuida en 13 dosis y 9,4 gramos de marihuana, guardada en una bolsa pequeña. Además se incautó un celular y dinero en efectivo, pero no se informó el monto.
Frente a la vivienda de la casa existe una construcción con un cartel que decía bodega, pero no tenía ninguna bebida, era solo una fachada para justificar la entrada y salida frecuente de personas.
“En realidad es solo una casa, la bodega solo era de fachada, porque no tenían nada y así querían justificar la presencia permanente de gente en el lugar”, explicó el fiscal Segovia.
Agregó que el año pasado fue allanada la casa de la abuela de Olga Vanessa, de 71 años, y fueron encontradas 120 dosis de droga, pero la mujer fue beneficiada con medidas alternativas por su avanzada edad, recordó el agente del Ministerio Público.
Añadió que la familia se dedicaba a la venta de estupefacientes y entre sus clientes no importaba si eran menores o adolescentes, lamentó. “Los vecinos aplaudieron el operativo, debido a que esta familia ya estaba creando una sociedad de adictos y vendían hasta a menores de edad”, agregó. La pareja tendrá que comparecer ante la Fiscalía mañana a las 08:30.