En Encarnación también esperan a los Reyes Magos

Comerciantes encarnacenos esperan a los Reyes Magos.Juan Augusto Roa

ENCARNACIÓN. Comercios formales y vendedores ambulantes en algunos puntos clave de la ciudad, como los alrededores de la Plaza de Armas, ya están preparados y listos a la espera la llegada de los “Reyes Magos”. Esperamos buenas ventas, pese a la crisis, sostuvo un vendedor mientras acomodaba algunos de sus productos.

audima

Algunos “reyes” ya se adelantaron y recorrieron locales de venta en horas de la mañana, en búsqueda del regalo con el que mantener la tradición y viva la imaginación infantil en ese mundo mágico de los “Tres Reyes Magos”.

“Estamos listos y a la espera, todavía no hay movimiento, pero a partir de la tardecita y la noche la gente empieza a llegar a realizar sus compras”, indicaron los operadores.

“El movimiento de compradores se intensifica a partir del oscurecer, mucha gente que sale de su trabajo y pasa a comprar el regalo. Este movimiento se extiende incluso hasta horas de la madrugada. Nosotros estaremos hasta las dos de la madrugada”, comentó un vendedor callejero instalado cerca de la plaza.

Las ofertas abarcan un gran abanico de precios, desde G. 10.000 hasta superar los G. 100.000 y más. Desde pequeños autos, animales, muñecos, y un sinfín de posibilidades con los cuales dar la sorpresa que cada niño espera en el Día de Reyes.

Lo
más leído
del día