Posible Feminicidio: Hombre que murió en choque habría matado a su pareja horas antes

Lo que parecía ser un lamentable accidente vehicular con resultado fatal ocurrido en zona de Guazu Cuá, Ñeembucú, tuvo un giro hacia un posible suicidio, ya que se sospecha de que el conductor ahora fallecido habría asesinado a su pareja en la ciudad de Pilar horas antes del accidente rutero. El hijo de ambos resultó gravemente herido tras el choque y se debate entre la vida y la muerte.

Lamentablemente un hombre falleció en el siniestro.Gentileza,
audima

“Es en este mismo momento estamos en pleno procedimiento acá en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Pilar, donde se está realizando el levantamiento del cuerpo de la víctima fatal. Este supuesto feminicidio ocurrió presumiblemente ya en horas de la siesta acá en la ciudad de Pilar”, indicó el suboficial de Policía Claudio Arce, que comentó que el presunto autor sería el hombre que momentos más tarde moriría en un choque con un camión en la Ruta IV, en la zona de Guazu Cuá.

Lea más: Conductor fallece tras choque en Ñeembucú

La vinculación del asesinato de la mujer, una enfermera que trabajaba en el Hospital Distrital local, con el fallecido en el choque, hace sospechar a la Policía que no se trataría de un accidente. Junto al presunto feminicida viajaba el hijo de la pareja, que fue trasladado hasta Asunción para ser mejor atendido por las lesiones sufridas en el fuerte impacto.

Al estar un menor involucrado, el Código de la Niñez y Adolescencia impide la divulgación de las identidades de los involucrados. “Tenemos que unir algunos cabos todavía para decir a ciencia cierta si fue un suicidio o un accidente como tal. Este señor llevaba consigo como acompañante a su hijo, una criatura de 6 años de edad, aproximadamente”, relató Arce, que además agregó que el presunto feminicida tenía antecedentes por violencia familiar e incluso una condena para evitar acercarse a la mujer.