Camioneta queda con las ruedas arriba tras colisionar con un furgón

Todavía aturdida por el impacto, Emilse Soledad Retamozo Martínez mira hacia su vehículo que ahora está ruedas arriba. Durante varios minutos quedó atrapada, cabeza abajo, hasta que unos transeúntes la ayudaron a salir. Los ocupantes del vehículo que atropelló la camioneta aparentemente no tuvieron lesiones.

La colisión ocasionó un vuelco espectacular de la camioneta de gran porte, que quedó con las ruedas arriba.Gentileza,
audima

El accidente automovilístico sucedió en 3ª Proyectada y Yegros cuando Emilse Soledad Retamozo Martínez, que conducía una Mitsubishi azul Montero, chapa KAA397, iba por la preferencial -3ª Proyectada- cuando repentinamente salió a su paso un furgón blanco Mercedes Benz, chapa BEZ600, conducido por Matías Andrés Giménez Vargas. El logo del furgón reza: “Analiza Laboratorios”, según informó el suboficial Alfredo Gaona, de la Comisaría Cuarta Metropolitana, que tomó los datos de testigos del hecho.

El furgón solo tuvo daños en la parte delantera.

La calle preferencial era transitada supuestamente por la camioneta y el furgón venía a gran velocidad; según esta versión, su conductor no tomó las debidas precauciones e intentó cruzar. La colisión ocasionó un vuelco espectacular de la camioneta de gran porte, que quedó con las ruedas arriba. El furgón solo tuvo daños en la parte delantera.

Al momento de la nota, la conductora era asistida por la ambulancia, pero no revestía gravedad a simple vista. Tampoco los ocupantes del furgón tenían heridas visibles o fracturas, aparentemente.

Así quedó la camioneta, dada vuelta. La calle 3ª proyectada era transitada supuestamente por la camioneta, y el furgón venía a velocidad por Yegros.

La esquina de 3ª Proyectada y Yegros no debería representar un peligro si se respeta la preferencial; sin embargo, la visibilidad no es buena porque gran número de autos estacionan allí.