“Estamos trabajando en afinar el despliegue de personal por esos días que va a involucrar la semana del 29 de marzo al domingo 4 de abril. Tenemos días en que la afluencia es mayor. Involucraremos a todo el plantel operativo y administrativo de la terminal para cubrir de manera diferente porque estamos en pandemia, en cuanto a la atención y circulación de personas”, describió.
Planifican el control de los buses en espera, el arribo a las plataformas y el traslado a zona de embarque de los viajeros. Del otro lado, el control del ingreso de las personas que vienen a comprar sus pasajes para hacerlo de manera ordenada, previo el protocolo sanitario. Serán acompañadas para evitar aglomeración hasta que bajen a la sala de espera, o quienes ingresan ya con pasajes, porque estamos estimulando la compra adelantada de pasajes para evitar largas filas.
Instó a la ciudadanía a ser consciente y procurar la compra de pasajes con antelación. “La gente comprende, estamos habituados a llegar a un lugar y hacer el protocolo, pero sí tenemos todavía un segmento que se resiste al cuidado, al control”, remarcó.