Meteorología pronostica una Semana Santa agradable

La Dirección de Meteorología anticipa una jornada entre fresca y cálida para este Lunes Santo, día que igualmente se caracterizará por precipitaciones dispersas. Las probabilidades de lluvias descenderán desde mañana y permanecerán las temperaturas agradables.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5XVTMD63ERH5VFXJJUVPYI6YF4.jpg

Para este lunes se anticipa una jornada inicialmente fresca, con 20ºC y vientos del Sur, que disiparían además el contenido de humedad en el ambiente y generarían condiciones más agradables. Durante la tarde, la máxima llegará a 24ºC, de acuerdo al informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Igualmente, la jornada estará marcada por nuevas precipitaciones, aunque estas se manifestarían en forma dispersa y ligera, con tendencia a que las condiciones mejoren de manera paulatina empezando por el sureste de la Región Oriental.

Las probabilidades de lluvias descenderán durante el martes, aunque no se descarta que se desaten algunas leves en el norte y este del país. Con respecto a la temperatura, la misma oscilará entre los 16ºC y 26ºC. Nuevamente, los vientos soplarán desde el sector sur.

El miércoles arrancará con 15ºC, temperatura que posteriormente irá en progresivo ascenso hasta alcanzar los 27ºC. A partir de este día, los vientos se presentarán desde el sureste y luego desde direcciones variables.

Los amaneceres frescos, seguidos de jornadas cálidas y estables, se repetirán durante el jueves y viernes, con marcas que irán de 15ºC a 29ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD