Persistirán los amaneceres frescos y las tardes cálidas

Gentileza

Las condiciones se mantendrán frescas durante la mañana y la noche, mientras que las tardes se tornarán cálidas a lo largo de lo que resta de la semana. Igualmente, las probabilidades de precipitaciones se mantendrán bajas durante los próximos cinco días.

audima

La jornada de este martes se presentará inicialmente fresca, con una mínima de 19ºC, aunque posteriormente el ambiente se tornará cálido, con una máxima de 26ºC, según la Dirección de Meteorología.

De igual manera, el cielo se presentará entre parcialmente nublado y nublado, aunque las probabilidades de precipitaciones se mantendrán bajas. Estas condiciones se sostendrán al menos hasta el sábado, de acuerdo al informe de la pronosticadora de turno, Oyuki Jara.

El miércoles arrancará con 15ºC, temperatura que posteriormente irá en ascenso hasta alcanzar los 27ºC. Similares condiciones se anticipan para el jueves, con extremos de 15ºC y 28ºC, además de vientos del sureste.

La jornada se tornará igualmente estable y de fresca a cálida durante el viernes, día en que se espera una mínima de 16ºC y una máxima de 29ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Para el sábado se anticipa un leve ascenso de temperatura, aunque las condiciones permanecerán frescas durante la mañana y entre cálidas y calurosas durante la tarde. De esta manera, las marcas irán de 18ºC a 30ºC.

Lo
más leído
del día