Se trata de un Toyota Corolla, con la particularidad de que sobre el techo tenía cartones, pues entraron como vendedores y fue ese detalle el que les permitió entrar libremente al predio, informó el comisario Javier Martínez, jefe comisaría 13a Central Villa Elisa.
El hallazgo se produjo a las 22:40 en el barrio San José de Villa Elisa.
El jefe policial sostuvo que el vehículo tenía denuncia por hurto en la comisaría 52a central el 22 de marzo. La chapa no le pertenece ni tampoco fue denunciada como robada.
Lea más: Delincuentes simularon ser cartoneros para asaltar empresa e hirieron a un guardia
El golpe ocurrió a las 16:10 de ayer en el predio de “Cartones Yaguareté”, situado en la calle Humaitá casi Yuasy’y del barrio San José de Villa Elisa. Resultó herido de bala Cirilo Haneman (37), guardia de seguridad de la empresa SIT, quien se encuentra fuera de peligro, según se informó.
Según los datos policiales, arribó al predio de la empresa cartonera a las 16:00, un camión blindado de “Prosegur” para depositar dinero en efectivo. Cuando el transportador de caudales se aprestaba a salir, ingresaron los cuatro malvivientes a bordo del vehículo ahora encontrado.