Los involucrados son una camioneta Toyota de color blanco, chapa UAF820, guiada por Gerardo Caballero Portillo (35), y una camioneta Toyota tipo Fun Cargo, de color negro, chapa NBH171, conducido por Atilio Ramón Franco (33), quien viajaba acompañado de su hijo de 11 años. Los tres resultaron con graves heridas y fueron trasladados al hospital regional local.
El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la intersección de la avenida Mcal. López y la calle Gral. Escobar, en una zona cercana a la ribera del Paraná.
De acuerdo a los datos preliminares proporcionados por la policía municipal de López, con dirección oeste-este, mientras que la Fun Cargo circulaba por la calle Gral. Escobar, con dirección norte.
Los rastros del impacto indican que la Fun Cargo chocó contra el costado derecho del otro vehículo, con gran fuerza de impacto pues éste fue lanzado a la vereda de la avenida. A su paso, el vehículo arrasó con un mástil de alumbrado público de un sector peatonal de la avenida.
Dentro de la Fun cargo iban, su conductor, Atilio Franco, y un hijo de este de 12 años, ambos sufrieron graves heridas. Las tres personas fueron trasladas por bomberos voluntarios hasta el hospital regional donde se encuentran internados.
El lugar donde se produjo el siniestro vial es un amplio espacio despejado, de visibilidad ilimitada, por lo que las causas del choque solamente se podrían atribuir a la imprudencia o distracción de los conductores.